Tratamiento fisioestético EM CONTOURING

¡ LA MÁQUINA DE LAS 20.000 CONTRACCIONES YA ESTÁ EN ALICANTE EN GRUPO HEALTHY ROOM !

Si te gusta el mundo de la estética avanzada y el culto al cuerpo seguramente haya visto en el mercado una nueva aparatología que contrae los músculos, verdad? La habrás visto realzando zonas como nuestras abdominales o las famosas “sixpack o tableta” o unos glúteos “en pompa”. Pues bien, es la nueva EM CONTOURING o también la habrás oído llamar EMSCULPT o ONDA ELECTROMAGNÉTICA FOCALIZADA, que desarrolla músculo y reduce el tejido graso en zonas localizadas ofreciendo 20.000 contracciones en 30 minutos de aplicación y reduciendo el contorno unos 3,8cm tras el tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es un tratamiento fisioestético de última generación sin irradiación, sin efecto térmico y sin dolor. La tecnología electromagnética de este equipo realiza contracciones musculares de alta intensidad, incapaz de ser realizada por nosotros mismos incluso realizando ejercicio, aunque nuestra recomendación es siempre combinar ejercicio y EM CONTOURING para un mayor beneficio . Debido a esta estimulación tan rápida y tan intensa, nuestro organismo activará un efecto de lipólisis o eliminación de grasa. La onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad, esta es la principal diferencia de los chalecos y otras máquinas que actuaban en la superficie nada más. Recuerda 20.000 contracciones en 3O minutos!!

¿A quién va dirigido?

Es ideal tanto en hombres como en mujeres que, a pesar de hacer ejercicio o estar a dieta, se noten flacidez muscular y cierto acúmulo graso en zonas localizadas como abdomen, glúteos o muslos. Es importante saber que si tienes un gran acúmulo de grasa quizá éste no sea tu tratamiento pero los profesionales de grupo healthy room te asesoraremos.

¿Cuántas sesiones necesitas?

La media es de 8 sesiones de 30 minutos, según la necesidad de cada paciente, dos veces a la semana. En grupo healthy room nuestros profesionales te realizán una valoración inicial gratuita con medida de grasa vía ecógrafo para ajustar el mejor tratamiento de estética avanzada para ti.

¿Sustituye el deporte?

Podemos conseguir una reducción y estimulación muscular muy alta pero no debemos sustituirlo por la actividad física, ya que, esta tiene otros beneficios en nuestro organismo como la mejora de la capacidad aeróbica y la oxigenación de tejidos.

Entradas relacionadas

Fisioterapia uroginecológica

Los escapes de orina tras el embarazo o llegada a cierta edad suelen estar normalizados. Sin embargo, pese a que es algo común debido a

Técnicas invasivas en fisioterapia

La fisioterapia invasiva se entiende como el conjunto de técnicas fisioterápicas que incluye la aplicación de una aguja a nivel percutáneo mediante efectos mecánicos, eléctricos

Punción seca en fisioterapia

Punción seca en fisioterapia Seguramente hayas oído hablar a algún familiar o amigo acerca de la técnica de punción seca en el síndrome del dolor